viernes, 3 de julio de 2009

Great ocean road

Mañana comenzaremos la mitica ruta por las costas del sur, la cuna del surf! Es una carretera que discurre por el borde del mar entre acantilados y cascadas de agua, termina en los 12 apóstoles ( solo quedan 8 en pie).Estamos planeando un viaje a Nuevazelanda, recorrereremos la isla en caravana y para la ultima semana habíamos pensado ir al desierto en jeep y hacer una ruta por el gran cañón que solo es accesible en 4x4.
No paramos de probar cosas nuevas, ayer nos hicimos Cordero al horno.. Umm buenísima es la carne, es lo único q es de aquí, no tiene platos típicos, ni cultura propia, así que se medcla parte de otras como la asiática, estadunidense, italiana y británica sobre todo. La gente es especialmente amable y todos conocen donosti ???. Es agradable conducir por ciudad a 70km/h nunca dan las luces, los coche no tienen ni tansiquiera antinieblas traseros! una palabra.. Embrague! automaticos son aburridisimos, como un videojuego que solo aceleras y frenas, cuando bajas un puerto de montaña el jodido mete 5!
Parece que es sol quiere acompañarnos el resto de los días, llevan 10 años de sequía asta que aparecimos nosotros, en Ballarat hay un lago seco que a empezado a llenarse denuevo! Jeje

2 comentarios:

  1. Espero que os hagan un monumento, lo digo por lo de la lluvia. Si puedes manda alguna foto. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Este es el viaje más entretenido que he hecho, que si me voy al sur a la zona del surf, que si cambio de planes y me paso por Melbourne, que si el koala, que si me aburro con el embrague automático...¡qué rollo jolín! Bueno, a donde nos vamos luego? ¿cojo el paraguas?
    Besos muchos

    ResponderEliminar