domingo, 14 de junio de 2009

Documentación


Tras una mañana perdida haciendo cola y resolviendo tramites burocráticos, conseguí hacerme con un pasaporte y el ansiado carnet internacional. Un permiso de un año de validez que te permite conducir en casi todo el mundo y como excepción de España, ¿os imagináis dos carnets y 24 puntos para saltarse semáforos?. Pasaporte ya he tenido varios pero este lo he perdido en mi propia burocracia ,no extravío ni la facturas del Eroski pero, la mudanzas y demás me pusieron en un aprieto para conseguir otro, tuve suerte, no es una leyenda urbana no es una ilusión.... la funcionaria simpática EXISTE con un trato inmejorable y mientras ella hacia los pertinentes ajustes mantuvimos una animada conversación propia de dos personas civilizadas. :)
parece que todo va tomando cauce y solo me queda organizar el tiempo que me queda para zanjar otros asuntos

2 comentarios:

  1. también me encontré un funcionario amable en los pasaportes de Pamplona. Era amable, eficiente... también pesaba que era una leyenda

    ResponderEliminar
  2. Seguro que las ganas de ir superan el miedo. ¡Que envidia!

    ResponderEliminar