miércoles, 15 de julio de 2009

BARRERA DE CORAL


He estado unos días incomunicado, pero no merece la pena tener tele o Internet cuando estas en un sitio tan exótico y tan especial.

Alguna vez me gustaría traer a todos mis amigos a Arlibeach, no a un hotel si no de Backpaker= compartir.
Aquí no hay nada tradicional, el joven marca el ritmo, todo esta pensando para nosotros y nuestros gustos. ¡Vieja Europa cuanto tienes que aprender!
Música en directo, comida regalada, buena bebida... Se crea un ambiente internacional donde hay espacio para todos. La gente vive mas acorde con el sol, son detallistas y amables; una sociedad aburridamente perfecta; escrita desde cero, siguiendo patrones de igualdad, fraternidad y legalidad. La palabra gratis toma una nueva forma en este continente.

La gran barrera de coral, es absolutamente increíble. he visto, por fin ,algo que ni el nationalgeographic (o como se escriba) ha podido retratar.
Por un momento, cuando estaba sumergido con tubo, gafas, aletas y neopreno no apreciaba lo que realmente estaba sucediendo a mi alrededor. ¡Estaba vivo! Todo se mueve, casi llega a asustar, la vida es el equilibrio entre miles de especies que viven del plancton.
PD:En un mismo día he cogido un barco, un buggi, dos aviones, un autobús y el coche.. Solo me falta el tren (je je) es lo que tiene viajar barato: te pegas un día loco.

4 comentarios:

  1. A parte de la envidia que estoy pasando, este post me ha sugerido que estabais bajo un colocon bestial, no se de que habrá sido, pero desde luego te ha sentado bien, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya verás cuando tengas que volver.....
    bueno, ¡que te quiten lo "bailao"!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que envidia más poco sana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chris, espera que me quite la baba. Ya tengo ganas de que vengas y nos cuentes muchas cosas. Me han avisado de que has hecho 1000 fotos en Nueva Zelanda, no importa iré a la sesión con cojín. Saludos a tu churri y a Alfredo. Besosss

    ResponderEliminar