jueves, 2 de julio de 2009

Australia

Es increíble esta tierra, se separo de la panagea con mucha anterioridad q el resto de los contientes y esto le da un carácter especial. No se a plegado, no tiene montañas, y las q hay son muy erosionadas.
La gente es muy amable sobre todo los no nacidos aquí! Tienen un patriotismo exagerado, como importan gran parte de los productos, recordemos que para ser el 6th país del mundo, tansolo tiene 20 millones de habitantes!! La mitad que España, marcan todos los productos nacionales, wc's, sal, champu, TODO!!
Hemos visitado un parque nacional! Muy chamuscado, en el año 2006 se quemaron miles de hectáreas, tansolo 3 años después solo se aprecia en las cortezas negras y en los arboles tumbados q esperan su descomposición. Nos topamos con un waravi (no se como se escribe) un cangurito pequeño, no salió despavorido como cualquier animal que su proceso evolutivo les a enseñado que nos lo vamos a comer!! Se nos quedo mirando y siguió a lo suyo.
Pido disculpas por las faltas, escribo desde un Iphone, mas tarde seguiré contandoos

2 comentarios:

  1. Hola, sigue contando cosas que sólo lo conocemos de oidas y da gusto que alguien le lo vaya narrando en primera persona. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡qué gusto tener noticias tuyas! Aqui estamos a 1000 grados por resumir. Ya te imagino entre waravis oye, que no se te peguen los andares. Besos. Conchi

    ResponderEliminar