miércoles, 17 de junio de 2009

Pánico a volar


Algunos dicen que tengo miedo a volar pero se equivocan, tengo pánico, eso de no tener ningún control sobre la máquina hace olvidarme de todas esas estadísticas que dicen que moriré 1000 veces antes en un coche que un avión.

Y es que la imaginación no tiene limites, me planteo que en un coche puedo saltar (aun en marcha se que es descabellado) puedo coger el volante al piloto, tirar del freno de mano, en resumidas cuentas que tengo opciones, en un avión no las hay si se cae, se cae. Pongamos el caso en el que el culto e inteligente piloto Español, le da por probar cosas nuevas en su escala de Bangkok!! y opta por deliciosas cucarachas blancas con una salsa de rinoceronte calvo acompañadas por patas de escorpión resfriado con atún de río.. que esperanza de vida nos queda? turbulencias, incomodidad, colgados, niños hay muchos motivos para no subir a una lata llena de 600 personas! voy a intentar lloriquear menos y afrontar que 2 meses en un barco o 13 en bicicleta mas 3 nadando no son buena alternativa. Además Uxue esta allí

2 comentarios:

  1. ¡pero que miedica! o bueno , que sincero. la verdad es que casi todo el mundo tiene miedo a volar ya que eso de estar a 10 kms por a -57 grados no es muy agradabel. Muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te entiendo, el miedo es el miedo. DE todas formas si Uxue es quien pienso que es, como si te tienes que agarrar una moña e ir dormido hasta allí. Ya sabes, te esperan.......... Valor y al toro (bueno al avión).

    ResponderEliminar